Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

martes, 13 de diciembre de 2016

LO MÁS VENDIDO EN AMAZON.


La semana pasada no me llegó la lista así que me disculpo, pero aquí tienen la de la semana pasada, hubo algunas novedades.


El asesinato de Pitágoras, Marcos Chicot, se mantiene una semana más en el primer lugar.






















Novedades.


Firma aquí, Sophie Saint Rose.











Quiero estar contigo 2, Norah Carter.











Vuelve a la lista.



La hermandad, Helen Bryan (Ficción histórica).










Sube de posición.


Cartas a una extraña, Mercedes Pinto Maldonado. De la 13 a la 10.











Los libros más vendidos de la semana en Estados Unidos, América Latina y España 







1. El asesinato de Pitágoras, Marcos Chicot 

2. ¿Qué te apuestas?, Kasey White 

3. Firma aquí, Sophie Saint Rose 

4. Todo esto te daré, Dolores Redondo 

5. En un rincón del alma, Antonia J. Corrales 

6. El Laberinto de los Espíritus, Carlos Ruiz Zafón 

7. Quiero estar contigo, Norah Carter 

8. Desaparecida, Mario Escobar 

9. Quiero estar contigo 2, Norah Carter 

10. Cartas a una extraña, Mercedes Pinto Maldonado 

11. No me ames 1, Norah Carter 

12. Una mujer diferente, Carol Robbins 

13. Quiero estar contigo 3, Norah Carter 

14. No me ames 2, Norah Carter 

15. Cicatriz, Juan Gómez-Jurado 

16. No me ames 3, Norah Carter 

17. Falcó, Arturo Pérez-Reverte. 

18. La viajera del tiempo, Lorena Franco 

19. Los besos robados, Alice Ross 

20. La hermandad, Helen Bryan 

Esta lista refleja las ventas de ebooks kindle de la semana que termina el 10 de diciembre de 2016, en Estados Unidos, América Latina y España mediante el monitoreo diario realizado por Eriginal Books en Amazon.com, Amazon.es y Amazon.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl